miércoles, 25 de enero de 2017

Las 5 perguntas comúnes que los turístas latinamericanos me han consultado



Cuando trabajaba como guía turistica, me están dando impresiones que siempre los latinos me preguntaban la misma pregunta como los siguientes;
¿ Hay que cuidar mi bolsa en la calle ?
¿ Como se ha separado Corea en dos ?
¿ Cual es el salario mínimo en Corea ?
¿ Cuanto es una casa o apartamento ?
¿ Como cuidan chicas coreanas su cutis ? ¡ Están super buenisimo!
Quisera informarles 'como es Corea' poco a poco a la gente que vive en otro mundo en Latinamerica.
Hoydía escribo el tema de seguridad de Corea desde punto de vista como una guía turística.


¿ Hay que cuidar mi bolsa en la calle en Corea ?

NO SE PREOCUPE. Nunca he visto turista extrajero quien se había robado por los últimos 10 años, ni he escuchado un caso similar desde mis compañeros.
Entiendo porque ellos me preguntaron sobre ladrones en Corea cuando iniciando mi tour en Corea. Según mi experiencia de estancia en latinamerica, la gente normal allá se vive con ladrones todo el día menos algunos sitios lujos.
Los países avanzados del mundo tales como los de Europa, America y Asia (Japón, Singapur) ya están muy conocidos como país con alto nivel de seguridad. Pero Corea? es un país muy escondido y no es un destino popular, solo se conoce las marcas famosas como Samsung y LG, etc.
Además nuestro hermano Corea del norte está más famoso que nosotros Corea del sur debido a su gran trabajo como Bomba atómica y amenaza contra E.E.U.U.
Tálvez exsitían muchos ladrones en la calle cuando Corea fue pobre como los años 60 ~ 70´s.
Hoy en día, a vecez salen algunas noticias sobre criminal de robo, pero son casos normales que se sales on otros países desarrollados.


Corea es un país muy conservador, no se permite droga ni pistola, la gente no las acceptan.

Es cierto que todo el mundo tiene la misma ley. Pero en caso de Corea del sur, es muy difícil encontararnos con noticia coreana de drogas y pistolas. Cuando se sale este problema desde otro país hoy en día, pensamos que son de otro mundo, o nada que ver con nosotros.
El aeropuerto INCHEON y otros puertos en Corea también ofrecen uno de los mejores sitemas de seguridad en el mundo. No se puede pasar con droga ni pistola.
Adicionalmente, es un tema relacionado con nivel de educación en Corea del sur. Ya hemos comprendido muy bien desde pequeño que el valor princial de vida es honestidad y respecto. (Voy a escribir sobre el tema de educación en Corea después).
Todo lo que quiero que decirle es que Corea es muy seguro con la gente muy amable y cuidosa, más para los extrajeros.
En Internet he vistos muchos informaciones incorrectas y muy comercial sobre Corea en términdos de turismo , (que pena...). Intento mejorarlas una y una como guía y como una persona quien desee que  más sudamericanos disfruten su viaje a Corea.
Si se ve algun error de español, avíseme por favor.
Hasta luego


Jung
viacoreatours para viajes a Corea del sur
info@viacoreatours.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario